PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN ENERGÉTICA

Para mujeres con grandes metas

2 meses de mentoría grupal e individual para transformar tu energía, en energía emprendedora a través de la consciencia de tus emociones y la energía de los alimentos. 

¿CÓMO TE SUENA LA IDEA DE CREAR UN TRATAMIENTO INTEGRAL Y HOLÍSTICO POR TI MISMA??

Ser capaz de conocerte tan bien que puedas diseñar un plan de tratamiento de forma totalmente individualizada y que además te ayude a potenciar tu poder creador y emprendedor.

La diferencia es tan clara como cuando compramos una obra de arte creada artesanalmente frente a un producto fabricado a nivel industrial.

Con una nueva energía y percepción sobre ti y el mundo que te rodea, no habrá meta u objetivo que se te resista

“Emprender es un camino que requiere de toda tu energía y puede llegar a ser solitario y desmotivador . Pero si lo recorres acompañada, te permite vivir el proceso con más energía y motivación”
figura abstracta

¿Qué y cómo trabajaremos?

Tendremos sesiones semanales grupales de 60 min así como 2 sesiones privadas al inicio y al final del programa. Durante estas sesiones podrás:

Taller 3 nutrición

¿CÓMO LO VAMOS A HACER?

FORMULARIO Y DIAGNÓSTICO ENERGÉTICO PREVIO

Cuando reserves te enviaré un cuestionario con varias preguntas acerca de ti, tus hábitos actuales, emociones recurrentes, etc. Quiero saber lo máximo sobre ti y cuál ese objetivo profesional o personal que requiere de toda tu energía.

2 SESIONES INDIVIDUALES

Quiero ayudarte a establecer un objetivo claro y alcanzable en un tiempo determinado, para que todo lo que aprendas sobre pautas de autocuidado; alimentación energética, gestión de emociones, etc no se quede simplemente en un “saber” sino que con esa nueva energía pases a la acción y tengas claro los pasos para lograr esa meta profesional o personal. Para esto nos veremos en 2 ocasiones de manera privada al inicio y al final del programa mediante sesiones zoom de 60 min cada una

SESIONES GRUPALES EN DIRECTO

Nos veremos 1 vez a la semana 60 min durante 2 meses a través de Zoom, aprender y caminar en equipo nos ayudará a nutrirnos de la energía de cada una de nosotras. ¡Ya no te sentirás sola en esos primeros pasos de tu emprendimiento!. Y sí, cuenta con ello, te enviaré la grabación de cada unos de nuestros encuentros para que puedas repasarla siempre que quieras. Para esto nos veremos en 2 ocasiones de manera privada al inicio y al final del programa mediante sesiones Zoom de 60 min cada una

HERRAMIENTAS DE APOYO DURANTE EL VIAJE

Durante el programa recibirás material de apoyo como Recetario con ideas de recetas energéticas para todo el año, menú personalizado que iremos adaptando en cada sesión, recomendaciones de suplementos alimenticios, aceites esenciales y plantas medicinales acordes a tu constitución energética, libreta de acompañamiento y trabajo en el proceso, propuestas de videos y libros inspiradores.

DIAGNÓSTICO ENERGÉTICO HECHO POR UN MÉDICO PROFESIONAL DE LA MEDICINA CHINA

Recibir el diagnóstico energético de un profesional de la MTC te ayudará a identificar desequilibrios actuales y pautas de salud para corregirlos.

ACOMPAÑAMIENTO

Durante todo el tiempo que dure el programa estaremos en contacto a diario a través de un canal privado de Telegram

PRECIO: 597€ + IVA

«El primer paso para lograr tu objetivo, es tomarte un momento para respetar tu objetivo. Entender lo que significa para ti lograrlo».

PROGRAMA TRANSFORMACIÓN ENERGÉTICA

¡Inscríbete a la lista de espera!
Serás la primera en saber cuándo abrimos nuevas plazas.