Hola, soy Cecilia...

Estoy aquí para compartir mi historia, y motivarte a que me cuentes la tuya.

No sabría decir cuándo empecé a enamorarme de los alimentos. Mi madre dice que nací con hambre jaja, mis memorias más antiguas y añorables giran alrededor de un hecho relacionado con la comida.

El linaje femenino del que provengo en mi natal México me dio la oportunidad de crecer entre fogones de leña y plantas medicinales, las historias y recetas de mi madre, abuela, tías e incluso de las mujeres que ya no están en este plano físico aún están muy presentes en mi cosmovisión y forma de entender el mundo de la sanación a través de los alimentos y las plantas.

Inicie mi vida profesional en la industria alimentaria multinacional, 8 años fueron necesarios y suficientes para darme cuenta que quien de verdad ama este mundo, sus conexiones e historias, no puede dedicarse a producir y diseñar alimentos que vengan en una caja o bolsa de plástico.

Así que decidí hacer realidad un sueño que tenía desde que nací, cocinar como los grandes cocineros del mundo, estudié gastronomía para compartir eventos con reconocidos chefs en restaurantes de estrella michelín y caterings donde puedes cocinar para cientos de personas.  Todo eso fue indispensable para conectar nuevamente con este mundo desde otra perspectiva, desde otro ángulo donde se consideraba la historia de esos alimentos.

Pero aún me faltaba algo…

“Crear un impacto real y duradero en las personas.”

Un camino sin retorno que me llevó a mirar hacia dentro, observando cómo influyen los alimentos en los niveles de energía y en las emociones, tanto mías como en las de todas  las personas que me rodeaban, hasta llegar a esa frase tan famosa “somos lo que comemos”.

Pero en realidad ¿esto es así? no creo que esto pueda ser del todo cierto porque el “ser” no se puede limitar a una sola cuestión, del mismo modo que los alimentos son algo más que calorías y nutrientes.

Conocer la “Nutrición Intuitiva” me ha ayudado personalmente a trascender mi visión del mundo de la nutrición, para conectar conmigo y con esos alimentos de la única forma en que de verdad podemos conectar “a través de nuestro propio cuerpo e historia” y no a través de conceptos o tablas nutricionales. 

Por qué los alimentos son más que alimentos, son historias, recuerdos y memorias que poseen una energía individual que conecta de manera profunda con nuestra energía más íntima.

Y cuando esas dos energías se unen, podemos crear un estilo único y personal de alimentación, que trasciende y permite nutrir no solo nuestro cuerpo sino cada área de nuestras vidas.

Desde este lugar y a través de mi propio caminar deseo honrar el linaje femenino de todas las mujeres, “cocineras”, “sanadoras”, “hierberas” “chamanas” y “alquimistas” que han influido en mi proceso de evolución, porque gracias a ellas puedo transmitir el legado y misión que me fueron dados incluso desde antes de nacer.

 

GRACIAS. 🧡💛

CONOCE MI PROGRAMA TRANSFORMACIÓN ESENCIAL
COMBINO 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN
QUÍMICA DE ALIMENTOS

Ingeniera Química especializada en el desarrollo sensorial de alimentos.

PSICO – NUTRICIÓN

Certifícación en Coach de Salud Holística por el HCI (Health Coach Institute USA) y el CCE (International Coach Federation).

Practicante de Medicina Astrológica .- The School of Evolutionary Herbalism- Oregón (USA).

GASTRONOMÍA

Grado en Food & BEUHT St Pol de Mar Barcelona. Proyectos de Investigación Fundació Alicia. Experiencia Restaurantes *Michelín y Catering Cocina Natural.

Quiero invitarte a descubrir un camino mágico que te ayudará a crear tu propia salud y bienestar. Esos son los ingredientes básicos que te permitirán alcanzar la vida de tus sueños, que solo puede ser diseñada por el protagonista del sueño, osea TÚ.