HOLA, SOY CECILIA

Estoy aquí para compartir mi historia, y motivarte a que me cuentes la tuya.
No sabría decir cuándo empecé a enamorarme de los alimentos. Mi madre dice que nací con hambre jaja, mis memorias más antiguas y añorables giran alrededor de un hecho relacionado con la comida.
El linaje femenino del que provengo en mi natal México me dio la oportunidad de crecer entre fogones de leña y plantas medicinales, las historias y recetas de mi madre, abuela, tías e incluso de las mujeres que ya no están en este plano físico aún están muy presentes en mi cosmovisión y forma de entender el mundo de la sanación a través de los alimentos y las plantas.
Inicie mi vida profesional en la industria alimentaria multinacional, 8 años fueron necesarios y suficientes para darme cuenta que quien de verdad ama este mundo, sus conexiones e historias, no puede dedicarse a producir y diseñar alimentos que vengan en una caja o bolsa de plástico.
Así que decidí hacer realidad un sueño que tenía desde que nací, cocinar como los grandes cocineros del mundo, estudié gastronomía para compartir eventos con reconocidos chefs en restaurantes de estrella michelín y caterings donde puedes cocinar para cientos de personas. Todo eso fue indispensable para conectar nuevamente con este mundo desde otra perspectiva, desde otro ángulo donde se consideraba la historia de esos alimentos.
Pero aún me faltaba algo…
“Crear un impacto real y duradero en las personas.”