Consultoría Estratégica “Salud Plena”

Una sesión intensiva, llena de foco y propósito

Porque no es cuestión de saber qué cambiar, sino de entender por qué quieres cambiar. 

Esta consultoría es perfecta para ti si lo que necesitas en este momento es asesoramiento y claridad sobre qué es en realidad lo que te ayuda y te motiva a cambiar. 

Conocerte de una manera nueva y transformar las creencias que te limitan es la clave para alcanzar cualquier objetivo de salud y bienestar. 

Re-conectarás con tu energía creadora y dejarás de depender de la fuerza de voluntad.

Talleres Cecilia Guízar
Taller creencias limitantes

¿Qué trabajaremos en sesión?

¿CÓMO LO VAMOS A HACER?

figura abstracta

PASO 1
FORMULARIO

Te enviaré un cuestionario con varias preguntas acerca de ti, tu vida y salud. Quiero saber lo máximo sobre ti y tu objetivo para que cuando nos veamos, podamos ir directas a trabajar ese reto en cuestión.

figura abstracta

PASO 2
VIDEOLLAMADA

Nos veremos a través de Zoom, durante 90 minutos, para trabajar mano a mano en tu proyecto de vida y salud. Y sí, cuenta con ello, te enviaré la grabación del encuentro para que puedas repasarla siempre que quieras.

figura abstracta

PASO 3
RUTA DE VIAJE

Durante los días posteriores diseñaré un informe personalizado de cuál era tu punto de partida y cuál es la situación actual. Allí tendrás un resumen de la consultoría y, lo más importante, una guía de tus próximos pasos.

figura abstracta

PASO 4
ACOMPAÑAMIENTO

Durante 2 semanas estaré acompañándote, asesorandote para que cualquier duda o pregunta que tengas la puedas responder al momento. Quiero asegurarme de que entiendes y aplicas el plan hasta concluirlo

¿COMO SÉ QUE ÉS PARA MI?

Es para ti si quieres decir adiós a tu bloqueo y pasar a la acción de una vez por todas.

Te enviaré un formulario previo para que me puedas contar con detalle sobre ti y tu vida. 

Quiero sumergirme en ella. 

Quiero saber quién eres, a qué te dedicas, que te gusta hacer, comer, qué hábitos tienes y que es lo que piensas te impide alcanzar el bienestar y la salud de tus sueños.

Después, nos veremos en directo para trabajar juntas aquella área que hayas decidido. Nos adentraremos en comprender qué es lo que te ayuda a crear bienestar no solo a nivel físico, sino mental, energético y espiritual. En 90 minutos habrás dado un salto exponencial.

Créeme, es tiempo más que suficiente para iniciar a transformar ese reto que tienes, escuchar un punto de vista externo que te ayude a crear una nueva perspectiva sobre ti y tu vida darán fruto en tu salud y bienestar.

Programa de nutrición resultados

Estás a un paso de tu consultoría de Salud Estratégica

PRECIO: 137 € 

«El primer paso para lograr tu objetivo, es tomarte un momento para respetar tu objetivo. Entender lo que significa para ti lograrlo».