fbpx

Programa T.E: Programa 1:1 de Mentoria

 
 
 
 

“Un paso a paso para generar la realidad que deseas ver en cada área de tu vida: salud,cuerpo, maternidad, finanzas y relaciones desde tu esencia”

Descubre cómo dominar el arte de la creación de resultados desde la paz, la confianza y coherencia en ti. 

Este programa te guía paso a paso para alcanzar un objetivo que te parece imposible de alcanzar, evitando fuerzas que te debilitan como la fuerza de voluntad, el sacrificio, la lucha, etc. que te llevan a desconectarte de tu esencia femenina, perdiendo mucho tiempo y energía sin ninguna garantía de alcanzar un resultado concreto.

Reserva sesión de valoración conmigo para que veamos si este programa es para ti.

ESTA ES LA CRUDA REALIDAD:

El 95% de nuestras decisiones son tomadas de manera inconsciente, lo que nos gusta o no, lo que pensamos sobre un tema, la pareja que elegimos, etc. y hasta porque nos dedicamos a lo que nos dedicamos.

Desconocer “desde qué lugar” estamos creando nuestra realidad es la razón principal por la que una persona no logra un resultado…

Aunque se ha esforzado, sacrificado o usado la fuerza de voluntad para hacerlo realidad.

Y esto se manifiesta de manera clara cuando dices que quieres una cosa, pero piensas y sientes otra, no logras pensar, decir y sentir exactamente lo que quieres en total coherencia.

Y aunque en algún momento estés muy motivada para alcanzar un resultado, no eres consciente de que tus palabras están creando otra realidad y terminas creyendo que “para que ilusionarte” si finalmente no lo vas a lograr.

O quizás eres de las que logran éxito en un área y no entiendes porque no logras lo mismo en otros aspectos de tu vida, como si hubiera un tope que no te permite pasar de ahí.

Además, en nuestra sociedad se habla mucho como un gran mérito el lograr cosas desde el trabajo duro, la fuerza de voluntad, la lucha, etc., un sin fin de fuerzas masculinas que nos llevan a polarizarnos creyendo que solo desde este lugar es posible crear.

Actuar así nos desconecta de esa parte sensorial y femenina que es la creativa, la que recibe, la que nutre, la que disfruta y manifiesta realidad desde un lugar diferente, desde la paz, la coherencia y tranquilidad.

Por eso:

Se agota tu energía

No te rinde el tiempo para hacer todo lo que quieres

Procrastinas

Tomas decisiones desde la escasez, comparación, el miedo y la inseguridad

Tus emociones se quedan estancadas y terminan causando síntomas de salud como sobrepeso, contracturas, ataques de pánico, cefaleas …

Y ni hablar de la maternidad que termina siendo un lugar que te deja totalmente agotada y sin ganas de hacer otra cosa.

Y es verdad que todos sabemos hablar, pero pocos sabemos “bendecir nuestras palabras” que literalmente significa “decir-bien”.

Nuestras palabras tienen el poder de crear nuestra realidad.

De hecho lo hacen ahora mismo en tu vida, solo que no entiendes qué dices o que haces para generar un “realidad que no quieres”

Alinear “TUS PENSAMIENTOS CON TUS PALABRAS Y EMOCIONES” requiere de todo un gran viaje interior y para hacer ese viaje es necesario dirigirte a un lugar que te ilusione mucho, pero que te desafíe.

Que te haga sentir, que te encantaría llegar a eso, pero quizás hasta ahora solo es un sueño o algo que piensas “eso es imposible para mí”

Cuando vamos a ese lugar que nos parece “imposible” se activan todos nuestros miedos y creencias limitantes, las cuales parten de 4 estados muy concretos:

No puedo (eso nunca lo he hecho, no es para mí, etc.)

No tengo (no tengo dinero, tiempo, fuerza de voluntad, etc.)

No debo (ahora no debo porque mis hijos, porque el trabajo, por lo que piensen de mí, etc.)

No sé (necesito saber más, un nuevo máster, una nueva terapia, etc. y el día que sepa más ese día si haré, cambiare, etc. )

Trascender esos 4 NOES de la existencia humana, te abre puertas que antes parecían cerradas para ti y es entonces cuando consigues tu resultado.

Y eso es a lo que voy a ayudarte yo.

Por otra parte, cuando integras tus fuerzas masculinas con las femeninas; la acción con el sentimiento sin polarizarte hacia un lado u otro en extremo podrás crear desde la integridad y confianza en ti sin desgastarte física, energética o emocionalmente, porque confías en la vida, pero accionas de manera estratégica para que esos resultados lleguen.

Lo peor de todo es que cuanto más tiempo pasa sin que tú te dirijas a un resultado que te apasione con el foco en conocerte mejor, seguirá pasando los meses, años y cada vez te sentirás menos capaz de lograrlo.

Si quieres evitar que esto suceda:

¡Es hora de aprender a utilizar a tu favor la palabra y lograr resultados desde tu autoconocimiento.!

Imagina tu futuro así, porque esto es lo que va a pasar:

Sabrás exactamente qué pasos seguir para establecer un resultado que te garantice alcanzar una meta en un tiempo concreto.

Logras crear desde tu propia esencia, con coherencia y respeto a ti y tus valores.

Aprenderás el poder creador que tienen tus palabras.

Potenciarás tu confianza, porque cuando uno sabe a donde va, los caminos se abren por sí solos.

En definitiva, te conviertes en una mejor versión de ti, logrando armonía en todas las áreas de tu vida y consiguiendo aquello que te hayas propuesto.

Suena muy bien, ¿verdad?

Esto es lo que he preparado para ayudarte a conseguirlo.

Programa T.E Mentoría 1:1 para generar un negocio y vida coherente con tus valores, disfrutando de salud, bienestar y abundancia en cada área de la vida

Si empiezas ahora conseguirás:

Crea un negocio con propósito que te permita hacer realidad la vida que quieres tener en todos los niveles: personal, financiero, familiar y social.

Ama tu cuerpo; Podrás comer los alimentos que nutren tu energía emprendedora y hacer el ejercicio que permite motivar cada acción de tu vida.

Sana tu linaje femenino a través de tu propio crecimiento; esto incluye transformación de patrones limitantes acerca de la abundancia, de la falta de éxito, salud y todos esos factores energéticos heredados que autosabotean tu crecimiento.

Crea un legado para las futuras generaciones, lo que haces brinda un ejemplo de amor y crecimiento personal a tus hijos y futuras generaciones.

Este programa mentorizado es para ti si eres:

En definitiva, este programa es para ti si eres de las que quiere alcanzar sus metas y grandes sueños desde la coherencia y tranquilidad, porque entiendes que los resultados que alcanzas están en armonía con la vida que quieres tener

Recuerda esto: 

Cuando logras pensar, decir y sentir lo que quieres, la magia se manifiesta en forma de resultado.

Reserva sesión de valoración conmigo para que veamos si realmente este programa es para ti.

Este es el temario y el contenido del curso.

¿Qué quieres transformar en tu vida? ¿Para qué? ¿Cuáles son los valores que te impulsan a cambiar? Y ¿Cuál es la historia/creencia limitante que te ha detenido hasta el momento? ¿Qué parte de tu árbol genealógico te ha heredado esto?

Cuando conoces tus valores, y descubres que hay detrás de esa creencia que te impide alcanzar tus resultados, las opciones de cambio se vuelven más fáciles y tus próximos pasos se vuelven claros. Un objetivo bien definido, claro, coherente, contigo misma y tus valores es la clave para el éxito.

¿Cuál es la diferencia entre objetivo-meta y método? Las metas u objetivos solo son resultados que quieres obtener, el método incluye los pasos que sigues para alcanzar resultados.

Por eso vamos a crear un método personalizado que te ayude a lograr resultados de forma holística, por ejemplo el crecimiento de tu negocio será un espejo del crecimiento que vas a generar en ti logrando resultados adicionales como:(tener más energía, bajar de peso, dormir mejor, alimentarte saludablemente, sanar una relación interpersonal, trabajar con un sueño personal, etc). En pocas palabras, ese objetivo que puede ser “hacer crecer tu negocio” se va a transformar en algo mucho más grande que aun ni te lo imaginas (conseguir sanar un síntoma, comprar la casa de tus sueños, sanar tu relación con el dinero, etc)

Consiste en liberar tu auténtico potencial, vamos a descubrir y definir tu auténtica identidad “no la que tú crees que eres”poniendo el foco en entender quien de verdad quieres ser.

La mayoría de las personas comienzan procesos de cambio centrándose en aquello que quieren alcanzar, esto los conduce a hábitos que están basados sólo en metas y resultados, por lo que al alcanzar dicho objetivo, se termina su camino de crecimiento y en meses o incluso semanas vuelven a su estado original.

El verdadero cambio es un cambio de estructura mental, es decir, de relación a tu propia identidad, por ej.una persona que se define como saludable, no tiene por qué hacer esfuerzos para comer saludable, es parte de su forma de entender, ver y vivir la vida. “Aquí liberas tu auténtica esencia, tu auténtico potencial”

Hacer del crecimiento un proceso continuo. El secreto para obtener resultados que duren en el tiempo es nunca dejar de crecer o de hacer mejoras, por lo que los resultados que hayas alcanzado nos ayudarán como nuevo punto de partida para establecer un nuevo camino de crecimiento.

Así mismo aplicarás cada una de las herramientas aprendidas durante el programa en tu vida real, pero con el acompañamiento y feedback de mi parte en cualquier momento del camino.

Este programa incluye:

¿Creías que era todo?

Además, tendrás bonos sanadores

¡Últimos días!: Recibe un Diagnóstico energético personalizado con el que descubrirás acorde a tu tipo de constitución energética, qué tipo de acciones y aptitudes profesionales ayudan a potenciar el rendimiento de tu resultado

Reserva sesión de valoración conmigo para que veamos si este programa es para ti.

Sobre mí

Hola, soy Cecilia Zúñiga

Soy Coach y Mentora de Salud Holística, Psiconutricionista y Practicante de Bioneuroemoción así como estudiante activa de herramientas del estudio del inconsciente y enseñanzas de culturas y medicinas ancestrales.

Comencé mi carrera como Ing. Químico en alimentos con una larga trayectoria en el mundo del desarrollo e investigación de estos sobre la salud y el efecto sobre las emociones.

Durante varios años experimenté una enfermedad crónica que me llevó a realizar un sistema de alimentación estricto para disolver este síntoma.

Después de varios intentos sin éxito me di cuenta de que ningún tipo de alimentación me sanaría, si primero yo no aprendía a amarme y a crear mi realidad sin limitaciones, de ahí surgió mi interés sobre el estudio del inconsciente y herramientas de desarrollo humano.

Ahora cada uno de los programas que ofrezco están basados no solo en todo mi conocimiento, sino en mis propias experiencias de sanación y las que voy recopilando de mis propias clientas para crear bienestar y armonía de forma integral, tanto en la vida personal como profesional.

Testimonios reales

Hablan quienes ya han tomado acción

¿Lista para superar tus limitaciones y crear la vida que te mereces?

Reserva sesión de valoración conmigo para que veamos si realmente este programa es para ti.

Preguntas Frecuentes

A lo largo de mi experiencia como coach he podido comprobar que 12 sesiones seguidas en formato semanal, son generalmente las mínimas necesarias para que “el músculo del cambio” se habitué a nuestra nueva realidad, además son las que te garantizan que puedes alcanzar un resultado de manera aún más profunda en varias cuestiones trascendentales de tu vida e incluso alcanzar metas en diferentes áreas de la vida y mantenerte en el tiempo aún después de concluir el programa

Además a diferencia de sesiones sueltas con un psicólogo o terapeuta está mentoría no es simplemente una sesión son módulos que tienen una estrategia de trabajo diseñada para que sigas aprendiendo y  avanzando aún después de cada encuentro semanal por lo que no se puede equiparar el valor que recibes aquí vs. lo que recibes en una consulta con el psicólogo.

Además de que ellos no te ofrecen una estrategia y programa  de entrenamiento diseñado solo para ti, la principal diferencia es que la mayoría de estas terapias trabajan solo a un nivel de conciencia que te ayuda a comprender el problema o como te hacen sentir pero no es suficiente, si se quiere transformar hay que ir a la raíz, hay que trabajar a nivel inconsciente. 

Esto es así porque es el inconsciente quien tiene el control de todas nuestras decisiones. Ahí es donde almacenamos la inmensa mayoría de lo que nos pasa. Se trata de identificar lo que hay en tu mente (ya sea del pasado o del presente) que te está afectando en cualquier sentido: en tus relaciones, en tu forma de trabajar, en lo que comes, en cómo afrontas los problemas, incluso en cuánto dinero ganas o en cómo te tratas. 

Así de poderoso es el inconsciente.

Al liberarnos del pasado que no necesitamos, los síntomas presentes desaparecen y se abre un horizonte futuro distinto, con más oportunidades y despejado de lastres y condicionamientos.

Así es como trabajamos pasado, presente y futuro para que vivas con mayor plenitud.

Además al combinar el trabajo psicoanalítico con herramientas de coaching te garantiza que no estés tomando sesiones eternamente con el psicólogo sobre los mismos temas, sino que pasas a la acción con herramientas que te garantizan llevarte de un punto A al B y con un resultado que se alcanza máximo en 6 meses.

Todo empieza con tu decisión de utilizar todo el poder de tu inconsciente a tu favor, con dar un paso adelante para enfrentar lo que no te deja avanzar y vivir plenamente, de esta forma puedes  liberar tu auténtico potencial y puedes acceder a crear resultados en cada una de las áreas de tu vida.

Vivimos pensando que podemos controlar lo que decimos o cómo reaccionamos a lo que nos pasa. Creemos que tenemos el mando de nuestros pensamientos y emociones. Y es por eso que nos han convencido de que hay técnicas para alcanzar resultados duraderos y profundos, y hacer dieta es solo eso, una técnica o herramienta que trabaja sin considerar las emociones y mucho menos el inconsciente de la persona.

Las dietas no funcionan (o funcionan por un tiempo determinado) porque no consideran el mecanismo inconsciente por el cual tu decides comer algo en particular, porque ciertas emociones te hacen comer de más y por tanto a lo único que te puedes apegar es a un sistema basado en la disciplina y la fuerza de voluntad, pero la fuerza de voluntad dura lo que dura las ganas o ilusión de lograr un objetivo e incluso en el mejor de los casos  puede que logres  ese objetivo pero como al final no has identificado qué es lo que rige tu forma de comer, tarde o temprano vuelves a los comportamientos anteriores.

Al trabajar con tu inconsciente no solo vas a mejorar tu forma de comer y concebirte físicamente, sino que tendrás la oportunidad de desplegar todo tu potencial y generar resultados en cualquier área de la vida.

Las sesiones se imparten vía Zoom y podrás acceder desde cualquier dispositivo.

Si, vas a contar con mi acompañamiento durante todo el camino y posteriormente acorde al nivel elegido.

Cada semana acorde a tus propias experiencias de vida analizamos vía audio lo que ha pasado, vemos cómo has aplicado las herramientas de la mentoría y te ayudo a crear un nuevo nivel de conciencia para que vayas mejorando constantemente. Estos audios mentorizados incluyen conversaciones estratégicas para aclarar un tema hasta que este queda realmente entendido y resuelto. 

Si, cada clase será grabada y la podrás ver las veces que desees.

No, si bien vas a contar con contenido en video y de lectura, la formación es en contacto directo conmigo, es práctica y estratégica y tendrás ejercicios para realizar para ir tomando acción y comenzando a obtener resultados en tu vida diaria.

Puedes abonar desde transferencia bancaria, stripe y Paypal tanto en 1 pago como en 3 cuotas.

Este programa está validado por cientos de mujeres que han probado esta metodología y alcanzado sus resultados y te puedo garantizar al 100% que si sigues el paso a paso de este programa con confianza y determinación tus resultados están asegurados, que ni es necesario decirte “o te devuelvo tu dinero” 

Además el compromiso debe venir de ambas partes así que si necesitas que te digan “te devolvemos el dinero” empezamos mal jeje, porque hay una parte de ti que no confía en que puede alcanzar el resultado y eso ya en si es una forma de auto sabotaje. Entiendo que puede haber dudas, miedo, todo eso es normal por eso estoy aquí para que veas que si te comprometes es posible lograrlo al 100% de seguridad.😉 

Además cada una de las mujeres que han pasado por este programa han experimentado transformaciones que ni en sus mejores sueños imaginaban, por eso estarían dispuestas y felices  de compartir su experiencia. Por lo que si quisieras hablar con alguna de ellas en particular o alguien que tenga un caso similar al tuyo para que te cuenten en primera persona lo que han vivido, solo es cuestión de que me indiques con quien quieres hablar y yo te comparto su contacto. 🙂

¿Aún tienes dudas? envíame un whatsapp a +34 634556521 y hablamos directamente.

Este programa es para ti si:

Reserva sesión de valoración conmigo para que veamos si este programa es para ti.