RE-ESCRIBE
TU HISTORIA

Las 3 claves para liberar  creencias que te impiden generar más Tiempo, Energía y Abundancia en tu Vida y Negocio.

Descubre cómo conseguir abundancia en todas las áreas de tu vida creando una nueva realidad

¿Eres consciente del poder que tienen tus creencias?

La mejor vía para generar un cambio en nuestras vidas y que nos volvamos realmente libres no es negar ni luchar contra lo que somos, sino aceptar y animarnos a renunciar a esa verdad que hemos aprendido, para reescribir nuestra historia y generar una nueva realidad.

Con este entrenamiento aprenderás a entender y ver las creencias que tienes desde una perspectiva totalmente nueva y diferente, que te coloca en un lugar de empoderamiento y creación activa de la vida y negocio que quieres tener, alejándote del rol de la víctima que te impide la transformación real.

Te comparto 3 claves muy prácticas con la que podrás desde hoy mismo librarte de esos condicionamientos aprendidos para que re-escribas tu historia entendiendo desde donde originas, creas y mantienes esas creencias.

 Además, contarás con un PDF de trabajo adicional con preguntas poderosas que te permitirán explorar de manera más profunda las creencias que te están condicionando y ejemplos prácticos de los pasos de acción para liberarte de estas.

¿Qué conseguirás con este paso a paso?

Entenderás qué son las creencias, donde se originan, como las creas y las mantienes.

Entenderás el poder de tu inconsciente en el desarrollo de las creencias.

Comprenderás por qué la falta de tiempo, energía y abundancia provienen de una creencia limitante

Descubrirás la razón por la que te cuesta tanto deshacerte de estas creencias

Aprenderás las 3 claves para liberarte de estas creencias y el principal error que hace que vuelvas a sabotearte aun cuando identificas la creencia que te limita.

No permitas que las creencias limitantes sigan controlando tu vida. Es el momento de tomar acción y crear la vida y el negocio que siempre has soñado.

Haz clic en el botón de abajo y únete a este práctico entrenamiento gratuito.

¡Libera tu potencial y transforma tu vida hoy!

Sobre mí

Hola, soy Cecilia Zúñiga

Coach de Salud Holística y Mentora de Mujeres con más de 5 años de experiencia transformando vidas.

Hace unos años, me encontraba atrapada en un ciclo frustrante. A pesar de mi esfuerzo y lucha constante por mejorar mi vida, no lograba alcanzar la abundancia financiera, la salud óptima ni la pareja estable que soñaba. Creía que la culpa era de la mala suerte, del país en el que había nacido, de mis padres por la crianza que me habían dado, personas que no entendían ni valoraban mi potencial y que necesitaba más conocimientos, más belleza y mil cosas más.

Hasta que un día, después de mucho sufrimiento, de repetir una y otra vez las mismas historias tuve una revelación: me di cuenta que estaba basando mi bienestar y mis resultados exclusivamente en las circunstancias externas. No reconocía la responsabilidad que tenía yo en esos hechos generados y por supuesto no era consciente de mi poder ilimitado, mis dones y cualidades, ni comprendía que mi realidad era el reflejo de mis creencias y pensamientos.

Descubrí que buscar soluciones fuera de mí misma era el mayor obstáculo que me estaba impidiendo lograr la vida que deseaba. Esta comprensión transformó por completo mi vida y me permitió generar los resultados que siempre había soñado.

Por eso con este entrenamiento quiero ahorrarte la prueba y el error que me llevó años de insatisfacción y sufrimiento y contarte lo que realmente funciona.

Cualquier mujer si quiere puede. No tengo ninguna duda.

¿Preparada para crear una nueva realidad, ser imán de la abundancia y el bienestar en cada una de las áreas de tu vida?

Marketing por