fbpx

PROGRAMA-TE  1:1

6 meses de transformación para liberarte de las creencias del pasado, sanar tu relación contigo misma y generar la realidad que deseas ver en cada área de tu vida:  salud, cuerpo, finanzas y relaciones desde tu esencia.

Te ayudo a eliminar los obstáculos físicos, mentales, energéticos y emocionales que se interponen entre tú y la vida de tus sueños.

Esto es lo que vas a lograr...

Descubre mi metodología probada de Salud Holística que te permitirá crear resultados en cada área de tu vida sanando: tu relación con tu cuerpo, con la comida, con el dinero, con personas cercanas a ti así como personas de tu árbol genealógico.
Deja de compararte y pone el foco en lo de fuera: querer encajar, agradar, complacer; libérate de crear una vida desde lo que la sociedad, familia y amigos esperan de ti.
Logra transformar tu profesión en un propósito de vida para que deje de ser trabajo, con esto mantendrás fácilmente un equilibrio entre este y tu vida persona.
Logra sentirte totalmente en armonía con tu cuerpo, energía e imagen corporal para transmitir tu mensaje al mundo desde tu autenticidad con cualquier cosa que hagas.
Logra la confianza y el amor propio que necesitas para generar la abundancia que necesitas liberándote de creencias limitantes sobre el dinero y el merecimiento.
Aprende cómo funciona tu mente inconsciente y usa esta información para cambiar hábitos y creencias limitantes que te impiden generar los resultados que deseas ver en tu vida y así crear un método que te funcione para generar nuevos resultados y crecimiento constante aun terminado el programa.

LIBÉRATE DEL PASADO Y APRENDE A VER TUS EXPERIENCIAS CON OTROS OJOS

¿Tienes la sensación de no estar viviendo la vida que tú realmente quieres pero no sabes cómo reconducirte hacia ese destino que te hace feliz?
¿Sientes que tomas decisiones desde la comparación, el miedo y la inseguridad?
¿Sientes que no tienes el tiempo, la energía, el estado físico y de salud que te gustaría para exponer tu mensaje al mundo como te gustaría?
¿Te sientes frustrada por establecer un resultado ya sea bajar de peso, disolver un síntoma, sentirte plena en tu trabajo, generar mayor abundancia etc y por mucho que te esfuerzas no logras cambios significativos aún cuando has seguido los pasos que a otras personas les ha funcionado?

Te entiendo, esta situación es muy común cuando no te conoces.

Cuando vives comparándote, cuando no desarrollas tus dones, ni utilizas tus sueños y objetivos como una herramienta de autoconocimiento  y crecimiento para convertirte en la mujer que quieres ser, la que se mira cada mañana al espejo y se siente orgullosa de ella misma y del legado que está construyendo día a día para ella y generaciones futuras.

"Ha llegado el momento de trabajar con tu mente inconsciente con una estrategia holística probada que te permite alcanzar resultados en cualquier área de la vida, sin invertir años en terapia o recurrir a la fuerza de voluntad."

Porque permíteme preguntarte algo:

¿Te gustaría ser una mujer que tiene tiempo para sí misma, para cuidarse, para comer bien, para hacer ejercicio y sentirse llena de energía?

¿Te gustaría ser una mujer que sea capaz de crear abundancia desde la coherencia y valores personales y sin sacrificar tiempo de calidad con tus seres queridos?

¿Te gustaría ser una mujer que la palabra trabajo no existe porque creas desde el disfrute y la pasión?

Porque permíteme preguntarte algo:

¿Te gustaría ser una mujer que tiene tiempo para sí misma, para cuidarse, para comer bien, para hacer ejercicio y sentirse llena de energía?

¿Te gustaría ser una mujer que la palabra trabajo no existe porque creas desde el disfrute y la pasión?

¿Te gustaría ser una mujer que sea capaz de crear abundancia desde la coherencia y valores personales y sin sacrificar tiempo de calidad con tus seres queridos?

Porque no te conformas con solo tener éxito en alguna área de la vida, sabes e intuyes desde tu ser más profundo que se puede crear desde otro lugar con coherencia y libertad.

Esa falta de energía, tiempo y abundancia es solo una consecuencia de aquello que no fluye en ti.

Porque el éxito en solo un área de tu vida como tu profesión y/o negocio a costa de tuya, de tu salud y relaciones no es saludable ni sostenible, por lo tanto no es éxito.

Seguramente que si, por eso estas aquí:

Seguramente que si, por eso estas aquí:

Porque no te conformas con solo tener éxito en alguna área de la vida, sabes e intuyes desde tu ser más profundo que se puede crear desde otro lugar con coherencia y libertad.

Porque el éxito en solo un área de tu vida como tu profesión y/o negocio a costa de tuya, de tu salud y relaciones no es saludable ni sostenible, por lo tanto no es éxito.

Esa falta de energía, tiempo y abundancia es solo una consecuencia de aquello que no fluye en ti.

Por eso tu salud debe ser en todas las áreas o no es salud y cuando aplicas este principio a tu vida es cuando consigues crear un vida llena de abundancia porque creas tu propia realidad desde tus valores y esencia.
Nadie es mejor que nadie, la diferencia está en lo que haces cada día para ser tu mejor versión. La abundancia está disponible para todos y en todas las áreas de nuestra vida. Hay quienes deciden crearla y hay quienes no.

¿Tú que decides?

¿QUÉ HACER?

SEGUIR SIN UN MÉTODO QUE TRABAJE CON TU MENTE INCONSCIENTE

Creer que hacer un curso más o una certificación o un diplomado, sobre “un saber más” es lo que necesitas para tener confianza en ti y generar los resultados que deseas.
Creer que conocerte o indagar sobre tus creencias limitantes es un plus o un lujo que ya harás una vez que tengas exito en tu negocio.
Creer que el tiempo que te dedicas, el tipo de relaciones que tienes y cómo te relacionas contigo misma y tu cuerpo no tiene nada que ver con el éxito de tu negocio.
Seguir con un negocio en piloto automático, sin claridad sobre lo que quieres construir en el corto, mediano y largo plazo ya que no eres consciente del legado y propósito que quieres crear y transmitir al mundo.
Hacer cosas para tu negocio que no te apasiona y que ocupan tu día con tal de recibir un “salario estable”.
Seguir técnicas de manifestación,  ley de atracción, meditación que te hacen sentir un poco mejor pero los resultados siguen siendo escasos o nulos.
Trabajar con terapias, coaching o cualquier tipo de proceso  que no trabaja con el inconsciente, que no llega a la raíz de tus problemas, por lo que los resultados son pocos,  superficiales y no duraderos.
Aún cuando decides invertir horas en el psicólogo sigues sin un plan de acción concreto que te lleve del punto A al B.

TRABAJAR CON UN MÉTODO QUE TRABAJE CON TU MENTE INCONCIENTE.

Te permitirá trabajar con un método probado que te ayuda a alcanzar un resultado concreto (o más ) en menos de 6 meses.
Te vas a adentrar en tu inconsciente para descubrir de raíz que eso que te impide alcanzar resultados, incluso desde el primer mes de trabajo y mantenerlos en el tiempo.
Podrás crear una metodología de nutrición holística que además de considerar qué tipo de alimentación y ejercicio es el ideal para ti, identifique las emociones inconscientes que sabotean tus resultados de salud y estado corporal.
Vas a descubrir y desarrollar tus dones y potenciales innatos para que emprendas y/o trabajes en lo que más te apasiona y que la abundancia financiera solo sea una consecuencia de tu disfrute.
Vas a trabajar con un método que usa las leyes del universo, liberando creencias limitantes y entendiendo tu poder creador sin frases preestablecidas para todos y creando las propias.
Aprende paso a paso con estrategias personalizadas qué hacer para transformar cada área de tu vida y liberarte del pasado hoy con mi método probado

"Conecta y transforma tu destino"

Con este método yo y mis mentorizadas hemos logrado:

1

Crear un negocio que nos permite hacer realidad la vida que queremos tener en todos los niveles: personal, financiero, familiar y social

2

Claridad mental y emocional para tomar decisiones que hacen crecer en continuidad a nuestra  vida y negocio.

3

Tiempo ilimitado:
Por que el tiempo es un recurso energético que se adapta a la energía desde donde se hacen las cosas

4

Amar nuestro cuerpo; comer los alimentos que nutren nuestra energía emprendedora y hacer el ejercicio que permite motivar cada acción de nuestra vida.

5

Sanar a nuestro linaje femenino a través de nuestro propio crecimiento; esto incluye transformación de patrones limitantes acerca de la abundancia, de la falta de éxito, salud y todos esos factores energéticos heredados que autosabotean nuestro crecimiento.

6

Crear un legado para las futuras generaciones, lo que hacemos brinda un ejemplo de amor y crecimiento personal a nuestros hijos y futuras generaciones.

"Conecta con las dimensiones más escondidas de ti para hallar respuestas y soluciones a todos esos no puedo, no tengo, no debo, no sé, que te han detenido en el pasado."

TESTIMONIOS:

¿Qué es lo que vas a conseguir con la Mentoría 1:1 personalizada y cómo lo vamos a hacer?

Este es un ejemplo de planificación base, el definitivo lo personalizaremos en base a tus necesidades:

OBJETIVOS MENSUALES

ESTA MENTORÍA ES PARA TÍ SI:
1

Estás cansada de no lograr la salud, energía y cuerpo que quieres.

8

Si estas cansada de dar más de lo que recibes.

2

Si has hecho mil dietas y aun así no logras sentirte bien contigo misma.

9

Si el tiempo te impide cuidarte y pasar tiempo de calidad con los tuyos.

3

Si crees que te mereces vivir de lo que te gusta y llena hacer.

10

Si el trabajo te consume y los “debo de” te acompañan cada día.

4

Si estas cansada de no generar la abundancia que te permita vivir como siempre has soñado.

11

Si crees que otro título, otro curso sobre,abundancia, marketing o lo que sea sobre “saber más”  es lo que te falta para expresar tu auténtico potencial, pero al terminar las cosas cambian muy poco o siguen igual.

5

Si los medicos te han dicho que ese sintoma solo sanará con tratamientos agresivos y dietas imposibles.

12

Quieres mejores clientes y mayor rentabilidad sin morir en el intento.

6

Si tu energía no es la que necesitas para hacer todo lo que te propones durante el día.

13

No sabes ya en qué enfocarte y necesitas el plan estratégico y alguien que te indique qué hacer cómo y cuándo.

7

Si tus relaciones laborales, familiares y amorosas no son armónicas.

14

Has llegado a tu techo empresarial y no sabes cómo superar esta etapa.

ESTA MENTORÍA ES PARA TÍ SI:
1

Estás cansada de no lograr la salud, energía y cuerpo que quieres.

2

Si has hecho mil dietas y aun así no logras sentirte bien contigo misma.

3

Si crees que te mereces vivir de lo que te gusta y llena hacer.

4

Si estas cansada de no generar la abundancia que te permita vivir como siempre has soñado.

5

Si los medicos te han dicho que ese sintoma solo sanará con tratamientos agresivos y dietas imposibles.

6

Si tu energía no es la que necesitas para hacer todo lo que te propones durante el día.

7

Si tus relaciones laborales, familiares y amorosas no son armónicas.

8

Si estas cansada de dar más de lo que recibes.

9

Si el tiempo te impide cuidarte y pasar tiempo de calidad con los tuyos.

10

Si el trabajo te consume y los “debo de” te acompañan cada día.

11

Si crees que otro título, otro curso sobre,abundancia, marketing o lo que sea sobre “saber más”  es lo que te falta para expresar tu auténtico potencial, pero al terminar las cosas cambian muy poco o siguen igual.

12

Quieres mejores clientes y mayor rentabilidad sin morir en el intento.

13

No sabes ya en qué enfocarte y necesitas el plan estratégico y alguien que te indique qué hacer cómo y cuándo.

14

Has llegado a tu techo empresarial y no sabes cómo superar esta etapa.

SOBRE MÍ

Hola soy Cecilia

Coach de Salud Holística creadora de la metodología “Conecta y transforma tu destino”

Hay algo que tengo claro:

Cambiar tu realidad es posible

Solo que para lograrlo necesitas un método con una estrategia, planificación y mucha ilusión

“Mi misión es que te des la oportunidad de crear la realidad que quieres. Es momento de sacar a la luz tu auténtico potencial, tu guerrera interior y ofrecer al mundo lo que solamente tú puedes”

Transformar y crear la vida que quieres es un viaje que requiere claridad, valentía y determinación, y por experiencia sé que puede dar miedo dar ese primer paso y más si lo haces sola. Por eso mi misión es que te sientas acompañada y segura en cada paso que des.

Tu vida necesita de ti, de tu esencia, de tu pasión, de tus ganas de crear la realidad que deseas y te mereces, no la que te han dicho te toco, como si el destino no se pudiera transformar. Y para ello es imprescindible conocerte a ti misma, conectar con tus dones, valores, pasiones y abordar el cambio desde el ¿para qué? y no solo desde los resultados.

Cuando unes la mente (estrategia, planificación, acción) con la emoción (conexión, sentimientos e ilusión), es cuando te vuelves imparable.

Eso sí, el camino requiere dedicación y una buena guía. ¿Lo recorremos juntas?

MI HISTORIA PODRÍA SER LA TUYA

LA TRANSFORMACIÓN DE LA CONSCIENCIA, LA ALQUIMIA Y LAS MEDICINAS ANCESTRALES SON MI PASIÓN.

Soy Ingeniero Químico, trabaje más de 8 años en el mundo de los alimentos y aunque estuve mucho tiempo en el ámbito científico me fascinaba ver la conexión que había entre la transformación de un simple ingrediente en una experiencia sensorial, hacer alquimia con los alimentos, crear y conectar con las emociones a través de ellos,  fue lo que me llevó poco a poco a descubrir un mundo que jamás imaginaría cual era el destino.

“EL MUNDO DE LA TRANSFORMACIÓN DE LA CONSCIENCIA”

Hoy después de reunir más de 7 años de experiencia como Coach de Salud Holística, psiconutricionista, acompañante de BioneuroemociónⓇ y estudiante activa de psicoanálisis y de enseñanzas espirituales ancestrales, he podido guiar a mujeres alrededor del mundo a liberarse de su pasado, crear una nueva mujer, una nueva realidad libre de condicionamientos y manifestar así EL NEGOCIO Y VIDA que siempre han querido de manera holística es decir en todas las áreas de la vida.

PERO NO SIEMPRE FUE ASÍ…

Durante más de 10 años dediqué mi vida a “trabajar”, a levantarme cada mañana con una historia en la cabeza que me convencía que el sacrificio y el esfuerzo me harían tener una vida plena y abundante. Después de pasar por varias experiencias hubo una que sin duda me marcó, porque por más esfuerzo que ponía, me sentía cada vez más miserable en una vida vacía y sin sentido. Solo fue cuestión de tiempo para que esta emoción se propagara en toda mi vida llevándome a manifestar un síntoma crónico en mi cuerpo, relaciones tóxicas, deudas y una autoestima que no me permitía formar una pareja estable.

Hasta que un buen día después de mucho sufrimiento, toqué fondo.

Me pregunté si después de más 10 años repitiendo las mismas historias, creando los mismos resultados, el mismo dolor, solo tenía que conformarme con que así es la vida y es el destino que me tocó, y entonces un buen día llego a mi mente la siguiente pregunta mágica:

¿Qué pasaría si en vez de seguir tratando de cambiar la realidad exterior (personas,circunstancias) aceptara que soy la única que puede cambiar su realidad y dejará de luchar?

Entonces me di cuenta que:
  • La transformación si es posible cuando nos preguntamos para qué y no porque nos pasa lo que nos pasa
  • La clave está en crear un cambio de percepción y aprender a ver las mismas situaciones con otros ojos,
  • La clave está en aprender a escuchar y respetar nuestra palabra.
No tengo palabras para describir la transformación que ocurrió en mi vida y dentro de mí, cuando me di cuenta que la clave no estaba en querer cambiar lo de afuera, sino en entender que yo soy la única que creo mi realidad desde mi interior.
  • Desde este lugar aprendí que lo que me molesta del otro es solo un reflejo de mi sombra, de lo que me divide y no permito hacer y crear en mi vida, por lo tanto es un gran maestro.
  • Desde este lugar entiendo que para crear luz necesito conocer mi sombra.
  • Desde este lugar creo a la mujer que quiero, acepto y amo incondicionalmente, llevándome a mejorar cada día y enseñar primero en mi lo que quiero transmitir en las mujeres que confían en mi guía.
Y por eso estoy aquí

Para compartir contigo todo lo que he aprendido, lo que me ha funcionado y que miles de mujeres se atrevan a cambiar su destino, creando la realidad que quieren ver, transformar su forma de percibirse, sus pensamientos, emociones y pensamientos acerca de ellas, desde un lugar de auténtico amor, dejando atrás la frustración y abrirse a un mágico viaje de transformación personal

Ahora te toca a ti
¡Libérate del pasado y crea la vida que quieres!

Cómo vamos a trabajar juntas

SESIONES EN DIRECTO

SEGUIMIENTO DURANTE

SEGUIMIENTO DESPUÉS

Cada semana, durante 3 meses, estaremos juntas a través de Zoom, durante +60 minutos.

Tendrás a tu disposición las grabaciones de nuestros encuentros para que las repases siempre que quieras.

Durante todo el proceso me tendrás a un solo clic de distancia, vía email o WhatsApp, Telegram.

Te enviaré tareas personalizadas y estaré a tu lado para todo aquello que necesites.

Cada mes, durante los 3 meses posteriores a tu programa intensivo, haremos una revisión juntas a través de Zoom, durante 60 minutos.

Revisaremos tus avances y cómo aplicas las herramientas aprendidas. Diseñaremos nuevas estrategias para temas en los que aún te frenas.

Cómo vamos a trabajar juntas

SESIONES EN DIRECTO

Cada semana, durante 3 meses, estaremos juntas a través de Zoom, durante +60 minutos.

Tendrás a tu disposición las grabaciones de nuestros encuentros para que las repases siempre que quieras.

SEGUIMIENTO DURANTE

Durante todo el proceso me tendrás a un solo clic de distancia, vía email o WhatsApp, Telegram.

Te enviaré tareas personalizadas y estaré a tu lado para todo aquello que necesites.

SEGUIMIENTO DESPUÉS

Cada mes, durante los 3 meses posteriores a tu programa intensivo, haremos una revisión juntas a través de Zoom, durante 60 minutos.

Revisaremos tus avances y cómo aplicas las herramientas aprendidas. Diseñaremos nuevas estrategias para temas en los que aún te frenas.

MAPA DE RUTA

Al finalizar la mentoría diseñaremos un informe de tu punto de partida y tu situación actual.

Allí tendrás un resumen de todo lo que has trabajado y, lo más importante, una guía de tus próximos pasos.

¿Creías que era todo?

Además tendrás bonos sanadores

  • Bono 1: Reto de 15 días para liberarte del autosabotaje.
  • Bono 2: Programa el Poder Creador y Sanador de la palabra: Metodología probada para aprender a establecer objetivos, metas y palabras de poder que actúan sobre tu inconsciente y que te permiten crear desde tu esencia y energía natural.
  • Bono 3: Body Reset: 14 días para regenera tu cuerpo mente y espíritu.
 

¡Últimos días!: Recibe un “Diagnóstico energético personalizado con el que descubrirás a corde a tu tipo de constitución energética que tipo de alimentación, ejercicio, y  aptitudes profesionales ayudan a potenciar el rendimiento de tu negocio

¡¡¡ÚLTIMOS DÍAS!!!
Recibe un "Diagnóstico energético personalizado" con el que descubrirás acorde a tu tipo de constitución energética que tipo de alimentación, ejercicio, aptitudes profesionales ayudan a potenciar tu rendimiento psíquico, físico y energético.

Lo que ellas consiguieron…

Más de 100 mujeres ya tomaron el camino de transformación holística que les propongo y han podido ser testigo del cambio que se produce en todas las áreas de la vida cuando se trabaja desde la causa raíz de cualquier situación de dificultad.


Las acompañé y les enseñé todo lo que he podido aprender acerca de la psique humana, como funciona nuestra mente, creencias limitantes etc y desde mi propia experiencia como he logrado trascender yo misma cada uno de esos problemas para que vean que el cambio es posible lograrlo desde un lugar profundo y práctico.

La mayoría de ellas llegaron a mí con un gran sentimiento de frustración. Algunas habían probado de todo para cambiar, pero sus vidas y negocios permanecían igual de estancadas.

Otras ni siquiera lo habían intentado porque creían que era la vida que les había tocado o que había cosas que sí y otras que no se podían cambiar los famosos “es que yo soy” y otras que por mucha espiritualidad, yoga, ley de la atracción y manifestación que practicasen la realidad es que sus negocios y vidas habían cambiado muy poco, nada cercano a lo que les habían prometido los supuestos gurús de la espiritualidad o del desarrollo humano.

Se sentían SOLAS y necesitaban de un acompañamiento más cercano para volver a confiar en ellas y en el potencial de sus dones. Ahí estuve para guiarlas y para mostrarles que pueden levantar el vuelo por sí solas.

Pero que te lo cuenten ellas mejor…

TESTIMONIOS DE MUJERES QUE HAN DADO A LUZ SU SUEÑOS

Y otros casos como el de Claudia, Lourdes y Angelique que han podido superar un síntoma de salud para sentirse revitalizadas y con ganas de crear nuevas oportunidades en su vida...

INVIERTE EN TI, INVIERTE EN SALUD.

¿QUÉ INCLUYE ESTA MENTORIA EN DETALLE?

12 sesiones 1:1 personalizadas.
3 sesiones mensuales  1:1  de seguimiento al terminar el programa.
24 audio-coaching personalizados en base a tus avances semanales.
Diagnóstico de resonancia familiar para determinar el origen de bloqueos en tu vida y negocio.
Mapeo de creencias limitantes y herramientas de trascendencia para cada una.
Esquema para diseñar ahora y siempre objetivos claros para tu vida y negocio usando a tu favor las leyes del universo y creencias inconscientes.
Acceso a una carpeta privada con toda la estrategia y metodología que veremos en las sesiones 1:1 en vivo.
Auditoría personalizada para descubrir qué área de tu vida es la puerta de entrada para potenciar tu negocio y manifestar así la realidad que quieres en todos los aspectos de tu vida.
Manual de gestión emocional y psicología de la venta.
Guía de transición para aprender a elegir alimentos acorde a su valor emocional y energético y que apoyen la energía de emprendimiento.
Diagnóstico energético equilibrio yin-yang con pautas de nutrición, actividades de relajación y de expansión profesional.
Soporte personalizado vía WhatsApp para que resuelvas las dudas y consultas que se vayan presentando a medida que aplicas lo aprendido.
Mapa de continuación para seguir generando resultados aun después de terminado el programa.

FAQS

A lo largo de mi experiencia como coach he podido comprobar que 12 sesiones seguidas en formato semanal, son generalmente las mínimas necesarias para que “el músculo del cambio” se habitué a nuestra nueva realidad, además son las que te garantizan que puedes alcanzar un resultado de manera aún más profunda en varias cuestiones trascendentales de tu vida e incluso alcanzar metas en diferentes áreas de la vida y mantenerte en el tiempo aún después de concluir el programa.

Además a diferencia de sesiones sueltas con un psicólogo o terapeuta está mentoría no es simplemente una sesión son módulos que tienen una estrategia de trabajo diseñada para que sigas aprendiendo y  avanzando aún después de cada encuentro semanal por lo que no se puede equiparar el valor que recibes aquí vs. lo que recibes en una consulta con el psicólogo.

Además de que no hay una estrategia y programa  de entrenamiento diseñado solo para ti, la principal diferencia es que la mayoría de estas terapias trabajan solo a un nivel de conciencia que te ayuda a comprender el problema o como te hacen sentir pero no es suficiente, si se quiere transformar hay que ir a la raíz, hay que trabajar a nivel inconsciente. Esto es así porque es el inconsciente quien tiene el control de todas nuestras decisiones. Ahí es donde almacenamos la inmensa mayoría de lo que nos pasa. Se trata de identificar lo que hay en tu mente (ya sea del pasado o del presente) que te está afectando en cualquier sentido: en tus relaciones, en tu forma de trabajar, en lo que comes, en cómo afrontas los problemas, incluso en cuánto dinero ganas o en cómo te tratas.

Así de poderoso es el inconsciente.

Al liberarnos del pasado que no necesitamos, los síntomas presentes desaparecen y se abre un horizonte futuro distinto, con más oportunidades y despejado de lastres y condicionamientos.

Así es como trabajamos pasado, presente y futuro para que vivas con mayor plenitud.

Además al combinar el trabajo psicoanalítico con herramientas de coaching te garantiza que no estés tomando sesiones eternamente con el psicólogo sobre los mismos temas, sino que pasas a la acción con herramientas que te garantizan llevarte de un punto A al B y con un resultado que se alcanza máximo en 6 meses.                                              

Todo empieza con tu decisión de utilizar todo el poder de tu inconsciente a tu favor, con dar un paso adelante para enfrentar lo que no te deja avanzar y vivir plenamente, de esta forma puedes  liberar tu auténtico potencial y puedes acceder a crear resultados en cada una de las áreas de tu vida.  

Si yo solo quiero aprender a comer correctamente para lograr un objetivo de peso o salud porque me conviene seguir una mentoría con otros temas.

Vivimos pensando que podemos controlar lo que decimos o cómo reaccionamos a lo que nos pasa. Creemos que tenemos el mando de nuestros pensamientos y emociones. Y es por eso que nos han convencido de que hay técnicas para alcanzar resultados duraderos y profundos, y hacer dieta es solo eso, una técnica o herramienta que trabaja sin considerar las emociones y mucho menos el inconsciente de la persona.

Las dietas no funcionan (o funcionan por un tiempo determinado) porque no consideran el mecanismo inconsciente por el cual tu decides comer algo en particular, porque ciertas emociones te hacen comer de más y por tanto a lo único que te puedes apegar es a un sistema basado en la disciplina y la fuerza de voluntad, pero la fuerza de voluntad dura lo que dura las ganas o ilusión de lograr un objetivo e incluso en el mejor de los casos  puede que logres  ese objetivo pero como al final no has identificado qué es lo que rige tu forma de comer, tarde o temprano vuelves a los comportamientos anteriores.

Al trabajar con tu inconsciente no solo vas a mejorar tu forma de comer y concebirte físicamente, sino que tendrás la oportunidad de desplegar todo tu potencial y generar resultados en cualquier área de la vida.

Vivimos pensando que podemos controlar lo que decimos o cómo reaccionamos a lo que nos pasa. Creemos que tenemos el mando de nuestros pensamientos y emociones. Y es por eso que nos han convencido de que hay técnicas para alcanzar resultados duraderos y profundos, y hacer dieta es solo eso, una técnica o herramienta que trabaja sin considerar las emociones y mucho menos el inconsciente de la persona.

Las dietas no funcionan (o funcionan por un tiempo determinado) porque no consideran el mecanismo inconsciente por el cual tú decides comer algo en particular, porque ciertas emociones te hacen comer de más y por tanto a lo único que te puedes apegar es a un sistema basado en la disciplina y la fuerza de voluntad, pero la fuerza de voluntad dura lo que dura las ganas o ilusión de lograr un objetivo e incluso en el mejor de los casos  puede que logres  ese objetivo pero como al final no has identificado qué es lo que rige tu forma de comer, tarde o temprano vuelves a los comportamientos anteriores.

Al trabajar con tu inconsciente no solo vas a mejorar tu forma de comer y concebirte físicamente, sino que tendrás la oportunidad de desplegar todo tu potencial y generar resultados en cualquier área de la vida.

Las sesiones se imparten vía Zoom y podrás acceder desde cualquier dispositivo.

Si, vas a contar con mi acompañamiento durante todo el camino y posteriormente acorde al nivel elegido.

Cada semana acorde a tus propias experiencias de vida analizamos vía audio lo que ha pasado, vemos cómo has aplicado las herramientas de la mentoría y te ayudo a crear un nuevo nivel de conciencia para que vayas mejorando constantemente. Estos audios mentorizados incluyen largas conversaciones si es necesario aclarar un tema hasta que este queda realmente entendido y resuelto.

Si, cada clase será grabada y la podrás ver las veces que desees.

No, si bien vas a contar con contenido en video y de lectura, la mayor parte de la formación es práctica y estratégica y tendrás ejercicios para realizar para ir tomando acción y comenzando a obtener resultados en tu vida diaria.

Si, vas a contar con material personalizado con descargables, ejercicios prácticos y material de video y lectura, incluyen carpetas privadas que se comparten con todo lo hablado en los encuentros + ejercicios prácticos que estaré corrigiendo.

Puedes abonar desde transferencia bancaria, stripe y Paypal tanto en 1 pago como en cuotas.

Garantía si cumple los pasos.

¿TIENES DUDAS SI ESTA MENTORIA 1:1 ES PARA TÍ?

Como su propio nombre indica, esta es una sesión que te quiero regalar para que obtengas claridad sobre tu situación. Te voy a ayudar a saber qué te está frenando en este momento, por qué lograr eso es importante para ti y las posibles soluciones que pueden haber. Al final de la sesión te daré un diagnóstico y entenderás claramente si este programa es para ti y te comentaré si entras dentro del perfil de personas que puedo ayudar para que te conviertas en un caso de éxito asegurado. 

Completa este breve formulario y te contactare lo antes posible para agendar una sesión de claridad gratuita.